Nutryplus en una búsqueda constante de excelencia en sus procesos, calidad, inocuidad de sus productos y compromiso con el medio ambiente, ha logrado las siguientes certificaciones:
Mejores Empresas Mexicanas
Nutryplus ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas Mexicanas 2021.
Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa promovida por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, cuyo objetivo es reconocer a las empresas medianas privadas mexicanas con un alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.
FSSC 22000
Es un esquema de certificación para sistemas de gestión de seguridad alimentaria que consta de los siguientes elementos: ISO 2200: 2005, FSSC 22000 V4.1 – ISO TS 22002-1: 2009 (Alimentos) y requisitos adicionales de FSSC 22000, expresamente apuntado al sector de fabricación de alimentos. Es uno de los esquemas reconocidos por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI).
La implementación de dicho esquema contribuye a garantizar la seguridad alimentaria a lo largo de la cadena de suministro, ya que evidenciamos el cumplimiento de la legislación, normas y directrices en materia de seguridad e inocuidad alimentaria.
Industria Limpia
La protección del medio ambiente, los recursos naturales y la búsqueda del equilibrio entre el desarrollo productivo y la naturaleza son algunos de los pilares fundamentales de Nutryplus, por ello somos reconocidos como Industria Limpia, certificación que emite la PROFEPA. Dicha dependencia verifica a través de auditorías que la empresa opera en pleno cumplimiento de la regulación ambiental en los siguientes rubros: aire, agua, emisiones a la atmósfera, suelo, residuos peligrosos y no peligrosos, ruido, energía, seguridad industrial, aprovechamiento de los recursos naturales, entre otras.
Kosher
La certificación Kosher se otorga a las empresas que cumplen con los requisitos necesarios para ser proveedores aptos para la comunidad Judía. Es un sistema de revisión de alimentos de acuerdo al ritual Judío y cuyo significado está determinado por un conjunto de criterios religiosos. Debido al alto nivel de exigencia y control con el que cuenta la certificación, los productos Kosher están estrechamente vinculados con productos de mayor calidad.