skip to Main Content
+52 (442) 211 1200 ventas@nutryplus.com ventasfeed@nutryplus.com

¿Dónde puedo adquirir sus productos?

A través de un distribuidor autorizado, o bien indíquenos su C.P. y contacto para que un asesor de venta de su zona atienda sus inquietudes. Contamos con cobertura nacional.

¿Cuál es el mejor conservador para mi producto?

Para determinar el tipo de conservador se tienen que analizar diferentes parámetros del producto, por ejemplo: formulación, pH del producto final, proceso de elaboración, manejo del producto, microorganismos que puedan desarrollarse en él (hongos, levaduras y/o bacterias), presentación final y días que se requieren en anaquel. En Nutryplus contamos con una amplia variedad de conservadores para la industria alimenticia, cubriendo mercados como lácteos, bebidas, cárnicos, panificación, embutidos y muchos más.

Soy una empresa que inicia, ¿Existe un monto mínimo de compra?

Contamos con un mínimo de compra directamente en planta de $50,000, que en caso de no ser cubierto directamente con nosotros, te canalizaremos con uno de nuestros Distribuidores Autorizados quien con gusto podrá brindarte facilidades de acuerdo a los montos iniciales que manejas.

¿Dónde están ubicados los distribuidores autorizados?

En de la sección de distribuidores dentro de nuestro sitio web, encontrarás el listado de todos los distribuidores que tenemos en la República Mexicana. En caso de que no encuentres un distribuidor cerca de tu zona, contáctanos y con gusto te brindamos más información de cómo adquirir nuestros productos.

¿Qué hago si el distribuidor que me atendió no maneja el producto?

En ocasiones puede haber un desabasto de producto con determinados distribuidores, pero te pedimos que nos contactes directamente para poder ofrecerte una alternativa cercana a tu zona y cuentes con el producto en tiempo y forma.

¿Puede un distribuidor darme asesoría y capacitación?

Claro, un distribuidor cuenta con la información de los productos Nutryplus que maneja, pero en caso de ser información muy especializada puedes ponerte en contacto con uno de nuestros vendedores o directamente en planta para brindarte asesoría o capacitación técnica.

¿Cómo puedo convertirme en un distribuidor autorizado Nutryplus?

El primer paso para convertirte en distribuidor autorizado es analizar la compatibilidad de su negocio con nuestros productos, su zona, su cartera de clientes y capacidad de crédito. Basado en esta información, uno de nuestros Gerentes de la zona se pondrá en contacto con usted para presentarle a la empresa y determinar la viabilidad del negocio.

Las representaciones que manejan, ¿tienen la misma calidad de los productos Nutryplus?

Por supuesto. Dentro de la evaluación previa que se hace a las representaciones, analizamos la calidad de sus productos, clientes a quienes les vende y la similitud que tienen con nuestro sistema de calidad. Las empresas que representamos tienen un respaldo de amplia experiencia y especialización en el sector a nivel internacional. Nos distinguimos por ser una empresa mexicana comprometida con altos estándares de calidad y mejora continua. Así, a través de ellos, complementamos nuestra cartera de productos integrando soluciones innovadoras.

Back To Top